Wednesday, October 05, 2005

¿Qué Es Micro-Escopio?


Micro-Escopio es un projecto sideral de los dos guitarristas del grupo puertorriqueño Audiosis. Creado en los ratos libres de ambos durante el verano del 2005, vienen a pisar tarima por ves primera durante el mes de Agosto. Una idea de dos personas en pleno viaje de descubrimiento electrónico, quienes combinan el sonido de la guitarra con beats y cajas de sonido de diferentes equipos, incluyendo algunos Vintage Casio y Zoom.

Dos ingenios ó ingenuos musicales en busca de expresiones alternas a sus ideas musicales. El comienzo de las ideas que han fluido por lo general presentan una vibra folk-tronica manteniendo las raices del POP que tiene su grupo principal. Aunque aun en su corta existencia, ya se ven los patrones migratorios hacia equipos más contemporáneos, samples, beats y patrones.

La próxima presentación del dueto lo será el Viernes 14 de Octubre en Brendas Café en el Viejo San Juan, PR a partir de las 10 de la noche. Serán acompañados por uno de los más conocidos partícipes del movimiento electrónico de Puerto Rico, el grupo Antártica.

Manténganse al tanto aquí en nuestro Blog para detalles, fotos, música y cualquier otra cosa que nos inventemos. Cuando tengamos música online (Como la primera pista demo que tenemos ya aunque sin voces) la pondremos en www.purevolume.com/microescopio .

Nos veremos por ahí.

Saludos de Micro y Escopio! Chao!

No comments: