Wednesday, January 25, 2006

la transformacion

una posible futura canción...tenía ganas de escribir algo...

oficialmente soy semilla
me dejas plantado una y otra vez
me imagino que seguire germinando
hasta que llegue a mi vejez


los domingos no funcionan
martes o viernes tampoco
sigo haciendo planes y planes
como si el tiempo fuera poco


y al fin y al cabo me entretengo
solo o acompanado
sacando fotos me divierto
y luego me pides si te las paso


oficialmente soy semilla
otra vez mas, me vas a dejar plantado
dices que quieres verme
no te creo, sigo aqui esperando

1 comment:

David said...

Me gusta disfrutar de buenas letras de canciones y poemas que me permiten trasladarme con la mente y disfrutar de viajar. Tambien esta bueno con obtener promociones en pasajes para llegar físicamente a distintos sitios